Estamos investigando si proveedores han “duplicado” nuestros uniformes : ATIC

Escrito por Waldivision
Categoría:

En torno a los últimos acontecimientos violentos ocurridos en la zona norte del país en donde dos hombres fueron acribillados  por  falsos agentes, el Portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) Jorge Galindo  indico que  ya han iniciado acciones   para conocer si los proveedores han duplicado  indumentaria.

“La ATIC ya a instruido a  varios grupos de investigación  para verificar y hacer acciones  como operativos en algunos proveedores de estas vestimentas  para determinar si están coludidos o no organizaciones criminales y que se dedican a duplicar o falsificar  los uniformes de reglamento de algunas instituciones de seguridad y justicia”. detallo el vocero.

Mismo que reitero que el crimen  perpetrado por dos sujetos que vestían  similar vestimenta a la ATIC, no forman parte de la agencia, ya que mediante las imágenes  recopiladas de las cámaras de seguridad de la gasolinera donde se ejecuto  el hecho se percataron de ciertas irregularidades  como el color de las botas, las armas utilizadas las cuales no son parte del reglamento del  la institucion que imparte  seguridad. RM