¡ Penoso ! Empleada Doméstica fue retenida cuando pretendía robarle a su patrona

Escrito por Waldivision
Categoría:

 

Una empleada doméstica fue agarrada “con las manos en la masa”  cuando pretendía Robarle varias pertenencias a su patrona en la residencial  Lomas de Tocotín.

Se trata de Belkys Selenia Ramirez de 19 años de edad quien  hace a penas una semana fue contratada para realizar los quehaceres  en la residencia. 

Según el relato de la patrona  últimamente noto que varias cosas poco a poco estaban desapareciendo  de su hogar, no obstante decidió no decir  nada y pasarlo por alto. 

Asimismo revelo que   la jovencita  quien no quiso dar la cara por tan vergonzoso acto  en el que fue descubierta,  se quejaba constantemente de  que pasaba aburrida y que no se hallaba en el lugar, por lo que  ante la mala actitud decidió  despedirla.

Sin embargo al momento de que la muchacha se retiraba con sus maletas, la señora ante las constantes perdidas de sus bienes decido revisarla.

Al hacerlo se llevo tremenda sorpresa luego de encontrarle  varias de sus pertenencias,   entre ellos monederos, perfumes, y  hasta la ropa de su hija.