Kylian Mbappé quiere dejar el PSG en enero. El delantero se siente traicionado por Al Khelaïfi y por Antero Henrique después de no haber cumplido las promesas que le hicieron para renovarle en el mes de mayo.
El rumor va cobrando poco a poco: su mala relación con Neymar y varios compañeros, su descontento con la posición que tiene en el campo y su frustración al no ver cumplidos sus deseos de tener un gran equipo a su alrededor.
El internacional francés considera que el club le prometió una serie de cosas en mayo que no ha cumplido hasta la fecha. En primer lugar, el mercado de fichajes. Al Khelaifi le prometió fichar a varios jugadores (Tchouameni y Dembéle) que no llegaron finalmente al PSG y que, por tanto, no le dieron al vigente campeón de la Ligue 1 el salto cualitativo esperado después de una temporada para olvidar, sobre todo por el descalabro en Champions ante el Real Madrid.
Otra de las promesas que le hizo el PSG a Mbappé fue la salida de Neymar. En el proyecto deseado del talento de Bondy, el brasileño no figuraba. De hecho, Mbappé no se opuso a su salida, aunque tampoco la pidió directamente a los dirigentes.