Luis Cruz, presidente del Club Deportivo Vida, se pronunció en conferencia de prensa, sobre el duro castigo de FIFA contra el defensor de los cocoteros, Henry Figueroa.
El dirigente del Vida, salió en defensa del capitán del equipo, Henry Figueroa, quien ha sido inhabilitado por FIFA por doping positivo. El caso que venía desde diciembre del 2019 cuando se le realizaron las respectivas pruebas en Costa Rica.
La problemática volvió a tomar lugar a finales del mes de septiembre, cuando FIFA comunicó al Vida que Figueroa queda inhabilitado hasta el año 2024 por negarse a un control antidoping en si tiempo como jugador del Alajuela de Costa Rica.
De acuerdo con el presidente del Vida, para ellos la noticia fue de mucho impacto, ya que, el defensor es su capitán, su referente y una persona con quien mantiene una buena relación:
“No es fácil, él es nuestro capitán, y uno de los mejores jugadores. No fue una noticia fácil para Henry, es un jugador comprometido con la institución, nuestro capitán y un jugador referente; nos cayó como un balde de agua fría”, expresó Cruz.